Etiquetas

martes, 4 de julio de 2017

FAKELAND - Mi experiencia

Resultado de imagen para fakeland

Tal vez también pueda hablar sobre esto, no lo sé, se me acaba de ocurrir
Sobre FAKE
Fakeland
Roleo
Rollplay
Como sea que lo conozcan
A menos que no lo conozcan, claro






















CREDITOS A:
https://fakelandhelp.tumblr.com/post/144325101705/qu%C3%A9-es-fakeland

No sabría decir si opino lo mismo pero así es, Fakeland es esa comunidad donde la gente crear cuentas falsas y, aunque suena realmente mal, finge ser alguien más, se divierte, conoces a mucha gente, pasas por muchas situaciones y...no lo sé, yo lo veo como actuar. Los actores no fingen porque no les gusta su vida, es más, juraría que los actores AMAN SUS VIDAS, sino que así es su trabajo y les gusta y se divierten, igual es para nosotros.

Bueno, lo era.
Yo ya lo abandoné hace un tiempo, unos meses
Yo tenía una psicóloga y ella me decía que cuando lo dejara, porque ella ya sabía que algún día lo haría, volviera luego de algunos meses y viera como era todo, la verdad es que la primera vez que hice eso, un mes y medio después de que me fui.

Imagen relacionada

La verdad fue que me dolió, me dolió como no se imaginan y tenían ganas de llorar, no lo soportaba, me había dolido irme y ver que  todos habían terminado avanzando sin mí...no lo sé, sé que suena mal de por sí pero así se sentía para mí. Al principio todos me hablaban para que volviera, me mandaban mensajes por whatsapp (ellos quien era la persona que manejaba la cuenta fake, es decir yo, tenían mi whatsapp y mi cuenta privada, lo más cercanos solamente)

Ya sé que tiene un gran riesgo hacer aquello, pero igual lo hice, de igual forma es peligroso darle tu cuenta real, o el tan solo revelar tu identidad a alguien, tiene que ser alguien en quien tu confíes realmente bastante. Pero a eso no venía a decir, supongo algo más como dar mi experiencia supongo.

No les podría TODA mi experiencia en FAKE porque es realmente bastante, estuve todo un año ahí e incluso unos cuantos meses más, todavía aveces me conecto a ver mi cuenta, responder algún mensaje, pero ya no le doy importancia realmente. Todo ha cambiado.

Imagen relacionada

Los tiempos han cambiado para mí, las cosas, ya no es obviamente lo mismo como lo era antes. De todas formas tengo muy buenos recuerdos estando ahí y eso no lo olvidaré, la gente que conocí y el par de corazones rotos que gané. Y sí sé como suena, yo, la que maneja la cuenta y no debería de afectarse por lo sucedido en la 'actuación', se vio afectada. Este es el problema con Fakelando, verán, si te peleas con un amigo en fakeland que te quiere y tu quieres, a tu personaje le duele y a ti también.

RARO, LO SÉ
Pero así funciona y no solo con cosas como esas, las personas que manejamos las cuentas (uss, ussers, due, occ) nos afectamos por lo que ocurre, porque sentimos, somos personas. Si hay una pelea y el personaje se molesta, nos molestamos
Si el personaje se pone súper feliz porque su crush la besó, el uss también se emociona. Aunque no ocurre eso siempre, me refiero a que, hay niveles. Esto suele ocurrirle más a las personas que se apegan a una sola cuenta, les explico.

La mayoría de los ussers tienen más de una cuenta y manejan pues más de una a la vez, yo solía hacerlo también al principio para cuando decidí que quería irme, me aburrí luego de un par de meses en FAKELAND y comencé a cerrar mis cuentas, todas. Para entonces yo no me relacionaba emocionalmente con ninguna cuenta, es decir, si el personaje lloraba, a mi me importaba un comino y todo era puro actuar y era feliz, me divertía bastante. Pero luego cuando cerré todas mis cuentas me dieron la cuenta de una niñita, la hija de uno de mis personajes, a una amiga se la había dado y luego de un par de días ella me la devolvió. Yo no sabía a quién dársela en realidad, estaba en la nada y al final decidí probarla un día, ver que tal la pasaba ahí y me divertí como solía hacerlo hace mucho.

Irónico, ¿no?
Quise quedarme con la cuenta unos cuantos días y al final esos días se convirtieron en semanas, luego de un par de meses más adelante cuando me quise ir conocí a unos amigos (con los cuales aún hablo con la mayoría de ellos felizmente, por whatsapp y por facebook a pesar de todo). Los conocí en un grupo de chat que había creado de bebés, el grupo de 'GRUPO DE BEBÉS DIABÓLICOS', realmente por ellos fue que me quedé, luego de que los padres de mi personaje se fueran, sus hermanos se fueran, solo quedaban ellos y por eso me quedaba y cuando yo quedé en un acuerdo luego para seguir en el grupo, desde mi cuenta real, pero cerrar mi cuenta fake...bueno, mi personaje conoció a otro personaje, no es que era la primera pareja de mi personaje pero si lo sentía...diferente. No me podía ir, no podía ni quería dejarlo...eso dolía la verdad, era todo un problema. Es es conocido como AMOR FAKE.

Y creo que hasta quedamos c:
Si les interesó la chorrada que les puse hoy agradecería muchísimo comentarios y un +1
Tal vez luego hable más a fondo de Fakeland y todo lo que sé de él
En realidad hay mucho más de que hablar sobre ello

1 comentario:

  1. FAKELAND es un espacio para que los pedófilos saquen provecho de los menores que desconocen los peligros de la web y se exponen al sexting y grooming. El pedófilo aprovecha que todos manejan nombres y rostros ficticios para asechar a los menores. FAKELAND no es un juego, es un espacio inventado por pervertidos.

    ResponderEliminar