Etiquetas

martes, 4 de julio de 2017

Hola c:

Bienvenido c:
Soy algo nueva en esto so no sean duros, amiwitos e.e
Mi nombres es Andy o al menos así pueden llamarme, tengo quince años, voy a una escuela X en un pais X de Latinoamerica
yyyyyyy
Me encanta leer, escribir, hacer vídeos, editar fotos, crear portadas, cualquier cosa que se considere como 'artística es mi favorita', aunque también me gusta filosofar bastante (excepto en la clase de TDC , ahí sí no tengo ganas de completas las fichas de premisas >:v)

Fácil si alguien me pidiera un portada yo se la hago sin ningún problema, pero tendría que se muy exacto con lo que espera como resultado, yo soy muuuuuy, así reee-contra mega detallistas así que si no me dan los detalles yo agrego a mi parecer ;)

¿Qué más? ¿Qué más? Bueno, me encanta ver Netflix, OBVEO! C:
Especialmente ver Supernatural, para quién no sepa que es, ya se me cayó por el acantilado. AHÍ ESTAN MIS AMORES! <3
DEAN<3
SAM<3
CAS<3

Ahí están, ahí están c:



Wueno, también me encanta ver The Flash, Under the Dume, Arrow, Black Mirror, y otroooos más, ah sí, sí
TEEN WOLF <3
Y ONCE UPON A TIME <3

Sobre libros la lista es más larga, amiwitos, but se las resumiré en poquitos

DELIRIUM
THE GIVER
LA QUINTA OLA
ALGUIEN ALLÁ ARRIBA TE ODIA
LOS JUEGOS DEL HAMBRE <2
DIVERGENTE
EL DIARIO DE GREG

Resultado de imagen para dos horas mas tarde bob esponja

HUSH HUSH
BEAUTIFUL DISASTER

Ah no, espere
Creo que no fueron pocos...
UPS e.e

Pero ya ya, espero que si alguien lee esto, al menos haberle sacado una sonrisa o algo así
O quien sabe, lo que sea está bien

NOS VEMOOOS, AMIWITOS :'3

No hay comentarios:

Publicar un comentario