Etiquetas

martes, 4 de julio de 2017

¿Qué tal si...?

Esto recién es nuevo entonces está bien por ahora supongo
Estaba pensando en, no sé, poner alguna de mis historias por aquí y si alguien la ve, normalazooo, sino no importa ;)

Quiero moldear este blog de la forma que quiera, no sé
Como ponerle...
Ejem...

Una sección que diga 'HISTORIAS', otra que diga 'DISEÑOS' o 'PORTADAS', no no, mejor la primera. Tal vez otra sección que diga algo así como '¿QUÉ TAL UN MOMENTO FILOSÓFICO?'
No no no no
Algo comoooo, no sé, lo que tengo en mente, o algo así
También podría meter una parte que sea de PDF's, todo el tiempo encuentro millones de PDF's que, o ya me los leí en PDF o en físico, o simplemente no me interesa leer ese PDF y simplemente lo dejo ir o lo dejo guardado en mis carpetas de PDF's de mi PC

Sería algo así como una entrada que diga 'PDF'S'
¿Buscas un PDF? Búscalo aquí y algo así c:

No hay comentarios:

Publicar un comentario