Etiquetas

miércoles, 5 de julio de 2017

PROYECTO 2-24 |||| SINOPSIS

Sinopsis de PROYECTO 2-24



Muchos años atrás un grupo de científicos coreanos llegamos a Cambridge, Inglaterra, no era más de trece científicos y dijeron que estaban ahí para realizar un estudio médico en busca de la cura del cáncer. Pobres los que les creyeron.
Durante los siguientes tres meses realizaron doce reuniones  en los salones de un centro científico, médicos y científicos de diferentes países viajaron hacía aquél país con el objetivo de ser parte de su proyecto o siquiera poder escuchar las grandes visiones que estos tenían. Al final de los tres meses, el número de científicos se había multiplicado tres veces más y más de trece médicos habían decidido unirse a su causa, todos ellos sabían el verdadero motivo de aquél estudio médico-científico.
Tardaron años, sacrificios y muertes en vano para lograr el objetivo que tanto anhelaban el gigantesco grupo de eruditos. Ellos querían crear la vida, querían jugar a ser Dios y crear un nuevo producto para los mercados de personas, pero esta vez ya no causarían estos criminales dolor al arrebatarles a familias gente que no merecía ser llevada, ahora ellos serían llevados. Los mimis. Nekomimis e inumimis, fusiones entre animales domésticos de perro y gato con el ADN humano, seres sin derechos, ni opinión ni libertad: perfecto para solucionar un problema social.
Tara fue una de los nekomimis que fueron creados, nacida en una de las últimas pruebas antes de que los agentes del gobierno invadieran las instalaciones y destruyeran todo a su paso, catorce Nekos y catorce Inus pudieron ser salvados y llevados a lugares seguros. El grupo de veintiocho fusionados, el nombre que ellos poseían, fue dividido en cuatro grupos pequeños de siete fusionados y llevados a diferentes partes del mundo. El grupo A fue llevado a Canadá, país ubicado en el continente Americano; el grupo B, donde se encontraba Tara, fue llevado a Italia; el grupo C fue llevado a Japón, donde podrían ocultarse fácilmente entre los millones de personas de aquél gigantesco país; y el grupo D fue llevado a una zona caribeña, ubicado igualmente en el continente americano, entre Colombia y República Dominicana.

La vida de Tara fue siempre la misma, ocultar sus orejas y cola con la ropa lo mejor que podía y relacionarse lo menos posible con los humanos, la humana a cargo de ella y todos sus hermanos era un mujer mayor de más de cincuenta años, pelo negro canoso y ojos celestes como el cielo, con un carácter autoritario, muy poco cariñoso y sobreprotector con todos ellos, además de tradicional. Los siete mimis se cambiaban de ciudad cada cierto tiempo, nunca se quedaban en un solo lugar por precaución, solo un par de veces fueron a escuelas con humanos, mayormente hacían escuela en casa y eran enseñados por profesores conocidos por la señora que los cuidaba, todo era protegido y trataban de mantenerlos fuera del radar. Todo iba perfecto hasta que…


Hasta que cometió la idiotez de hacerle caso a Dean y abandonar su hogar por una noche, una sola noche que cambiaría su vida para siempre. ¿Quién pensaría que en un solo par de horas terminaría sola, sin hogar, sin familia y con cientos de agentes de la milicia yendo tras ella por ser la única sobreviviente de la masacre que ocurriría en su hogar justo en su ausencia?

La vida está llena de sorpresas y no tienes que ser un humano para estar al tanto de aquello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario